Retiros mindfulness con estilo andaluz

Retiros mindfulness con estilo andaluz

A diferencia de otros retiros, más específicos y enfocados sólo a la meditación o el yoga, en Mindful Travel hemos diseñado retiros que van más allá de la moda de un fin de semana detox, renovador, para comer bien y desconectar del mundanal ruido.

Los retiros Mindful Travel con estilo andaluz, tienen como base tres pilares: yoga, meditación y comida saludable, a lo que hemos sumado una carta de experiencias que te ayudarán a desconectar del estrés, conectando contigo y la naturaleza, a través de nuestro estilo de vida, único en el mundo.

 

Pero para desarrollar los retiros Mindful Travel con estilo andaluz, no sólo son necesarios viajeros dispuestos a buscar el equilibrio entre el bienestar físico, la salud emocional y el respeto al medio ambiente. Resultan imprescindibles destinos Mindful Travel como Andalucía y espacios (casas, hoteles con encanto, etc…), con alto valor cultural, social y ecológico, además de autenticidad.

Así que lo primero que necesitamos es que elijas uno de nuestros destinos. Disponemos en exclusiva de algunas de las casas, hoteles boutique y cortijos más mindfulness de Andalucía. Pero si alguno de estos no te encaja, nos encargaremos de buscar la casa o el hotel con encanto que mejor se adapte a vuestras necesidades, para vivir unas vacaciones inolvidables en familia, con amigos o en pareja.

 

El resto de retiros se quedarían aquí, pero en Mindful Travel además de los alojamiento más increíbles por calidad, ubicación (en contacto con la naturaleza) y sostenibilidad, nuestros retiros incluye una serie de actividades experienciales fruto de un trabajo creativo de muchos años, que ha transformado nuestro patrimonio cultural y estilo de vida, en experiencias inolvidables para el viajero que nos visita, siempre en respeto con el entorno natural que nos rodea y las personas, los hombres y mujeres de Andalucía.

Entre dichas actividades, pueden encontrar experiencias que van más allá del Wellness y el Mindfulness, centrándose también en el Well-Being:

  • Yoga, meditación, cocina saludable y consciente y fomento de la inteligencia emocional.
  • Actividades en la naturaleza: baños de bosque, senderismo consciente, navegar a vela, volar en globo, reforestación con especies locales y autóctonas, gastrobotánica, talleres de plantas aromáticas y medicinales, musicoterapia.
  • Experiencias deportivas: surf, vela, paddle surf, rutas en bicicleta eléctrica, escalada, golf, etc.
  • Experiencias en contacto directo con las antiguas tradiciones y oficios sostenibles: pudiéndose convertir en pastor por un día, aceitunero, quesero o bodeguero, realizar talleres con los maestros artesanos más influyentes o apadrinar un olivo, o una cepa de vino, dejando tus huellas en nuestra tierra.
  • Excursiones culturales a nuestras ciudades patrimonio, transportadas en vehículos eléctricos, que fomenten la sostenibilidad y el bajo impacto ambiental.

 

En Mindful Travel ponemos a tu disposición todas las piezas para que diseñes tu propio retiro; vacaciones en familia, con amigos, en pareja y también, retiros para empresas que apuesten por el Mindfulness para ejecutivos. Directivos y creativos desconectarán del estrés diario, para conectar con ellos y la naturaleza, volviendo más creativos y productivos.

Retiros para despedidas de solteras, diseñados para la nueva mujer del siglo XXI. Una escapada con amigas para mimarse, disfrutando de una manera única de un momento tan especial.

Después de tantos meses sin poder viajar, queremos ayudaros a que viváis momentos especiales durante vuestras próximas vacaciones. Cada uno de nosotros tenemos sueños, ilusiones que nos gustaría vivir, disfrutar de la vida intensamente y cumplir esos sueños es lo que hace que recuerdes momentos inolvidables y que se te graban en tu memoria.

familia mindful travel

¿Cuál es tu sueño?, ¿con quién te gustaría compartirlo?, ponte en contacto con nuestros profesionales y ellos te ayudarán a diseñar el viaje que te cambiará la vida.

CONTACTO

  • DD barra MM barra AAAA
  • DD barra MM barra AAAA
  • Escoge tus intereses...

Deja una respuesta