¿Qué es mindfultravel.es?

¿Qué es mindfultravel.es?

¿Qué es mindfultravel.es?

Para desarrollar Mindful Travel, no sólo son necesarios viajeros dispuestos a buscar el equilibrio entre el bienestar físico, la salud emocional y el respeto al medio ambiente, a través de experiencias que provoquen esta transformación. Resulta indispensable que existan destinos inteligentes con un alto valor cultural, social y ecológico, espacios auténticos, personas reales y experiencias de calidad, para crear  Mindful Travel.

En mindfultravel.es ponemos a disposición del nuevo viajero y empresas, una oferta global de destinos, hoteles boutique, casas con encanto, guías, experiencias, talleres, etc…  Certificados por especialistas y descrita en el Manifiesto Mindful Travel Destinations, que asegura el cumplimiento de los requisitos técnicos y éticos necesarios para asegurar la calidad y prestigio del servicio turístico mindfultravel.es

mindful

Mindful Travel, si bien puede tener parte del Wellness y Mindfulness; hacer deporte, comer sano o meditar, entre otros aspectos, cuenta con su propio recorrido e identidad.  Podemos asegurar que no es necesario practicar Mindfulness para viajar al modo Mindful Travel.

Además de los alojamiento más increíbles por calidad, ubicación (en contacto con la naturaleza) y sostenibilidad, la oferta mindfultravel.es incluye una serie de actividades experienciales fruto de un trabajo creativo y técnico de muchos años, que ha transformado nuestro patrimonio cultural y estilo de vida, en productos turísticos de calidad, siempre utilizando espacios reales y guiados por los protagonistas locales, hombres y mujeres auténticas.

Entre dichas actividades, pueden encontrar actividades que van más allá del Wellness y el Mindfulness, centrándose también en el Well-Being:

  • Yoga, meditación y fomento de la inteligencia emocional, cocina saludable y consciente, actividades en la naturaleza; baños de bosque, senderismo consciente, navegar a vela, volar en globo, reforestación con especies locales y autóctonas, gastrobotánica, talleres de plantas aromáticas y medicinales, musicoterapia.
  • Experiencias deportivas; vela, paddle surf, surf, rutas en bicicleta eléctrica, escalada, golf, etc..
  • Experiencias en contacto directo con las antiguas tradiciones y oficios sostenibles: pudiéndose convertir en pastor, aceitunero, quesero o bodeguero por un día, apadrinar un olivo o una cepa de vino, dejando tus huellas en nuestro territorio.
  • Excursiones culturales a nuestras ciudades patrimonio, transportadas en vehículos eléctricos, que fomenten la sostenibilidad y el bajo impacto ambiental. 
  • Retiros de transformación humana, uso de «tecnologías transformadoras para potenciar el bienestar humano.
  • Excursiones a espacios espirituales, dólmenes, monasterios, ermitas o antiguas construcciones religiosas.

Además, a través de mindfultravel.es encontraran paquetes diseñados, para empresas que apuesten por el Mindful Ejecutivo, directivos y creativos desconectarán con el estrés diario, para conectar con ellos y la naturaleza, volviendo más creativos y productivos.

Paquetes para despedidas de solteras, diseñados para la nueva mujer del siglo XXI. Una escapada con amigas para mimarse, disfrutando de una manera única de un momento tan especial.

Como buenos anfitriones que somos, queremos ser el puente que te lleve a vivir un momento especial, con tu pareja, solo o con amigos o familia. Cada uno de nosotros tenemos sueños, ilusiones que nos gustaría vivir antes de dejar este mundo. Al final disfrutar de la vida intensamente y cumplir esos sueños es lo que hace que recuerdes momentos inolvidables y que se te graban en tu memoria. ¿Cual es tu sueño? ¿Que y con quién te gustaría compartirlo?, ponte en contacto con nuestros profesionales y ellos te ayudarán a diseñar el viaje que te cambiará la vida.

 

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Escoge tus intereses…

Solicitar información Cerrar