Parejas

Parejas

Novios – Cásate conmigo

Tengo que preparar algo muy especial para pedirle que se case conmigo

No es cada día que uno pide casarse con su pareja, a veces no tenemos el tiempo necesario para preparar algo sorprendente, o nos faltan esas ideas que hagan de ese momento un recuerdo inolvidable. Nuestro equipo se pasa todo el día pensando cómo hacer que nuestros clientes vivan momentos que recordarán siempre.

Después de los grandes momentos, quedan los grandes recuerdos que marcaran tu vida para siempre. Anónimo

 

Parejas – Viaje romantico

Parejas que buscan un viaje especial y romántico, o que buscan un momento muy especial antes del estrés de la boda.

Siempre hemos soñado con regalarnos un tiempo romántico para nosotros solos. En esta época de ajetreo constante, nuestros exigentes trabajos, las obligaciones familiares, el día a día no nos deja mucho tiempo para estar solos y disfrutar de un rato en pareja. Pero ha llegado el momento de poner remedio a esta situación. Un masaje tonificante y relajante para dos, tratamientos de belleza, un desayuno en la cama, una cena romántica con vistas al mar… paseos por la playa a la puesta del sol, sesión de fotos para nuestras redes sociales o un taller de masaje a dos. En vuestras manos está que todas estas ideas se conviertan en una realidad.

No esperéis más, dejarnos que os mimemos como os merecéis. Os lo habéis ganado con creces, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y deja que nuestro equipo os prepare la mejor experiencia en pareja que os habéis podido imaginar.

Yo era cenizas, tu me tocaste y volví a arder. Alejandro Jodorowsky

 

Parejas – Experiencia pre-boda

Preparar una boda, que estrés! Necesitamos un tiempo para nosotros antes del día B.

Celebrar una boda es una de esas cosas que generan mucha tensión y estrés, y todos sabemos que la cara es el espejo del alma. Hemos diseñado para parejas que están a punto de casarse un programa para llegar al altar en equilibrio en mente cuerpo y alma. Para así poder disfrutar de cada momento de este día tan especial que es el del matrimonio. Puedes venir en pareja, amigos o familia, tu decides como quieres preparar este evento de preboda.

Os proponemos unos días de relax y tratamientos para que ese importante día brilléis como nunca y definitivamente el día de vuestra boda sea recordado como el seguimiento de esa historia de amor que acabáis de iniciar. No esperes más y contactamos para que os preparemos unos días inolvidables.

Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita. Anónimo