Desconecta, siente, vive, disfruta… de un tiempo fascinante en familia.
Video juegos, tecnología a todas horas, pendientes todos del colegio, del trabajo, de las pantallas y tener que responder a los emails a todas horas. La desconexión digital muy pronto será recomendada por los médicos. El tiempo en familia debería ser obligatorio por ley.
Un tiempo para vivirlo conscientemente y con las personas más importantes que son los que te rodean. ¿Desde cuando no vives un momento especial con los que más quieres? Ha llegado el momento de desconectar del estrés y del trabajo y conectar con los que más importan, en un entorno natural.
Clases privadas de Yoga y meditación, actividades en la naturaleza con taller que podréis compartir toda la familia; quesero por un día, un taller de plantas aromáticas y medicinales o huertos ecológicos, aprendiendo los secretos de la gastronomía saludable de manos de uno de los mejores chef locales o baños de bosque, navegar a vela, sesiones de mindfulness o de belleza con productos naturales, masajes relajantes o sesión de fotos para que podáis sumar nuevos recuerdos.
Experiencias transformadoras que os ayudarán a desconectar de la tecnología y el estrés, para conectar con vosotros, junto a la familia, a través de experiencias compartidas, en lugares únicos.