Mindfulness para empresas, ¿conoces el MICEfulness?

Mindfulness para empresas, ¿conoces el MICEfulness?

El bienestar es una tendencia clave en el sector de los eventos de lujo, y cada vez más empresas incorporan elementos del Mindfulness en sus viajes de reuniones, incentivos, convenciones y eventos. Desde menús saludables y nutritivos, hasta yoga, meditación o experiencias transformadoras que conectan al participante con la cultura y el estilo vida local. Y las grandes marcas de hoteles de lujo están incorporando estos programas, para satisfacer estas necesidades de la nueva empresa, convirtiendo los viajes MICE en MICEfulness a través de Mindful Travel.

En Mindful Travel, ponemos a disposición de empresas y cadenas hoteleras, un paquete de de experiencias Mindfulness con estilo andaluz, diseñadas para mejorar y energizar viajes de reuniones y conferencias con soluciones creativas que se basan en 5 mantras claves para el desarrollo del bienestar en Mindful Travel con estilo andaluz: espacios sostenibles, comida saludable (MindFood), yoga y meditación, experiencias Mindful Travel con estilo andaluz y conferencias Mindfulness para ejecutivos.

MINDFUL TRAVEL MEDITACIÓN

Nuestro objetivo está puesto, en ayudar a los departamentos de recursos humanos de las empresas, empresarios o emprendedores que planean su próxima reunión en Andalucía, a crear un evento significativo, diferente y que sirva de trampolín a un cambio de conciencia empresarial, proporcionando una oferta única, que garantizará que todos los participantes vuelva del viaje sintiéndose renovados, motivados y listos para sumar nuevas ideas, siendo más productivos y creativos.

Aquí os dejamos algunas ideas de lo que Mindful Travel con estilo andaluz, puede hacer por vosotros durante vuestro próximo viaje de Meeting en Andalucía.

Ejemplos de las soluciones que Mindful Travel puede aportar a los viajes de reuniones, incentivos, convenciones y eventos,  incluyendo opciones de menús saludables y energizantes, sesiones de yoga, meditaciones guiadas, consejos digitales de bienestar y desfase horario, eventos de spa personalizados, charlas de expertos en salud y actividades grupales de Mindfulness para ejecutivos. Todas las opciones se pueden personalizar, poniendo a disposición de los participantes una oferta de experiencias dentro y/o fuera de la sala de reuniones.

  • Para Mindful Travel los espacios donde se realizan las reuniones son determinantes, diseñamos salas para reuniones en espacios naturales, junto con una variedad de actividades al aire libre para conectarse no solo con otros participantes, sino también con el medio ambiente. Con opciones como estiramientos guiados, golf, desintoxicación digital o meditación. Nuestra elasticidad y amplia opción de posibilidad, nos permite diferentes opciones para cada tipo de empresa o grupo.

  • En Mindful Travel con estilo andaluz, estamos convencidos y así lo confirman test de satisfacción, que las reuniones conscientes acentúan iniciativas de sostenibilidad que pueden incorporarse a las reuniones; por lo tanto, es muy importante garantizar que los participantes también tengan en cuenta el medio ambiente. Incorporar Mindful Travel al bienestar del grupo a través de diferentes menú nutritivo, realizados con productos locales (km O) y elaborados en directo por los mejores chef locales, multiplicando la experiencia de comer de forma consciente y saludable, a través de una experiencia gastronómica, a modo de escuela de cocina saludable.

mindfulness para empresas

  • En Mindful Travel combinamos aspectos creativos y culturales de nuestra tierra, con elementos del bienestar, aportando a los participantes experiencias autóctonas, convertidas en retos, para lograr objetivos grupales o individuales. Dependiendo de la ubicación elegida disponemos de experiencias en la naturaleza, en las que el grupo podrá introducirse en nuestra cultura y estilo de vida único, pudiendo convertirse en aceituneros, queseros, bodegueros, navegantes o agricultores por un día, siempre acompañados y guiados de los auténticos protagonistas; los hombres y mujeres de Andalucía. Estas experiencias que os introducirán de una forma auténtica en nuestra cultura y oficios, se convertirán en el momentos de diversión, para que participantes se relajen aprendiendo y creando, a la vez.

Winefulness

  • El mundo cambia cada minuto y nos cuesta entender cómo debemos adaptarnos a tanto cambio. Según todos los estudios el mundo empresarial va a cambiar más en los próximos 15 años que en el pasado siglo. Hasta ahora la tecnología ha cambiado la manera de hacer las cosas en las empresas, pero la tecnología que viene nos va a cambiar a las propias personas. La manera de gestionar hoy una empresa, nada tendrá que ver cuando los algoritmos tomen las decisiones igual que nada tiene que ver cuando las gestionaban nuestros abuelos. Hoy las empresas nos contratan por nuestra experiencia e inteligencia cognitiva, pero en breve deberemos aprender a trabajar más inteligencias como la artificial, la emocional y la espiritual. Solo así podremos adaptarnos a este mundo de incertidumbre que nos está tocando vivir. En nuestros encuentros de Mindfulness Ejecutivo R-aprenderás a R-enfocar tu vida profesional y personal, descubrirás nuevos mapas para explorar nuevos territorios digitales y espirituales. Herramientas que te ayudarán a encontrar el camino hacia un modelo de gestión empresarial y de liderazgo para el siglo XXI.

mindful travel

¿Sois una gran multinacional, un pequeño empresario o emprendedor, y quieres impulsar tu negocio con un nuevo enfoque, con un nuevo liderazgo? Deja que te hagamos una propuesta que se adapte a tus necesidades, o apúntate a nuestros días de Mindfulness Ejecutivo que tenemos preparados para ti. ¡No esperes más contáctanos ahora sin compromiso alguno!

PAQUETES

  • DD barra MM barra AAAA
  • DD barra MM barra AAAA

Deja una respuesta