Mindful Travel con estilo andaluz

Mindful Travel con estilo andaluz

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Hoy se celebra el día Mundial de la salud, hoy puede ser el día perfecto para tomar conciencia del nuevo paradigma que transformará las necesidades del viajero de lujo, después del COVID-19.

Ya se había recorrido mucho camino, pero está crisis no hará más que acelerar la implantación de un nuevo paradigma que transformará la forma de viajar, obligando a los destinos que quieran sobrevivir a adaptarse al cambio.

Pero que nadie piense que Mindful Travel va de ponerse una túnica, ni de raparse el pelo, ni siquiera que se convertirá en una tendencia de masas, en la que pasaremos nuestros viajes abrazados a un árbol. Nada que ver con la realidad. Esto va de encontrar la felicidad, a través del auténtico lujo de viajar a Andalucía.

La salud, la paz interior, el tiempo, la amabilidad y la inteligencia, son los mantras sobre los que se construye el  nuevo paradigma, que ayudará a encontrar durante tu próximo viaje; la nueva riqueza, el nuevo éxito, el nuevo lujo o la nueva forma de sentirnos sexis e inteligentes. Se tratará de un viaje sin retorno, para aquel que lo emprenda.

Pero para desarrollar Mindful Travel, no sólo son necesarios viajeros dispuestos a buscar el equilibrio entre el bienestar físico, la salud emocional y el respeto al medio ambiente, a través de experiencias que provoquen esta transformación. Resulta indispensable que existan destinos como Andalucía, con un alto valor cultural, social y ecológico, espacios auténticos y personas reales, donde vivir experiencias de calidad.

Entre dichas experiencias, ya puedes reservar actividades, para cuando acabe tu confinamiento, que van más allá del Wellness y el Mindfulness, centrándose también en el Well-Being:

Yoga, meditación y fomento de la inteligencia emocional, cocina saludable y consciente, actividades en la naturaleza; baños de bosque, senderismo consciente, navegar a vela, volar en globo, reforestación con especies locales y autóctonas, gastrobotánica, talleres de plantas aromáticas y medicinales, musicoterapia.

Experiencias deportivas; vela, paddle surf, surf, rutas en bicicleta eléctrica, escalada, golf, etc…

Experiencias en contacto directo con las antiguas tradiciones y oficios sostenibles: pudiéndose convertir en pastor, aceitunero, quesero o bodeguero por un día, apadrinar un olivo o una cepa de vino, dejando tus huellas en nuestro territorio.

Excursiones culturales a nuestras ciudades patrimonio, transportadas en vehículos eléctricos, que fomenten la sostenibilidad y el bajo impacto ambiental.

Retiros de transformación humana, uso de “tecnologías transformadoras» para potenciar el bienestar humano.

Excursiones a espacios espirituales, dólmenes, monasterios, ermitas o antiguas construcciones religiosas.

Y para que se cumplan vuestros sueños, en Mindful Travel ponemos a disposición del nuevo viajero y empresas, una oferta global dentro del destino Andalucía: hoteles boutique, casas con encanto, guías, experiencias, talleres, etc…  Certificados por especialistas y descrita en el Manifiesto Mindful Travel Destinations, que asegura el cumplimiento de los requisitos técnicos y éticos necesarios para asegurar la calidad y prestigio del servicio turístico mindfultravel.es

Descubre ahora qué es Mindful Travel con estilo andaluz y si eres una empresa o profesional, alineado con nuestros valores, súmate al nuevo ecosistema que está cambiando el paradigma de los viajes de lujo en Andalucía.

hola@mindfultravel.es