Una escapada mindfulness junto al mar, para el día que podamos volver a viajar

Una escapada mindfulness junto al mar, para el día que podamos volver a viajar

En Mindful Travel estamos pasando muchas horas en el laboratorio: repensando los cambios que sufrirá el paradigma de los viajes en el futuro, inyectando Mindful Travel con estilo andaluz, en el rediseño de experiencias y escapadas mindfulness, con el objetivo de que podamos aprovechar nuestras próximas vacaciones, para integrar el estilo de vida mindful a nuestro día a día, una herramienta con super poderes, de la que poder hacer uso, para cuando volvamos a la rutina.

Pensando en esa primera escapada, que nos ayude a resetear el cuerpo y la mente, agotados tras estos meses de confinamiento, estamos diseñando unas vacaciones diferentes, en las que poder vivir experiencias Mindful Travel con estilo andaluz; junto a nuestra pareja, amigos, en familia con niños o en solitario, para cuando podamos volver a viajar.

Ahora no sabemos con exactitud, cuándo podremos volver a viajar, pero sí podemos programar dónde y qué hacer durante esa primera escapada. Hasta entonces, os proponemos aprovechar este tiempo para  reflexionar, sobre dónde viajar y qué experiencias mindfulness nos gustaría vivir en el destino elegido.

A la hora de elegir el destino, dónde viajar, tras el periodo de confinamiento, debemos considerar cómo ayudar al mundo a sanar durante nuestras vacaciones, no se tratará simplemente de dónde ir, sino que tendremos que reflexionar sobre por qué algunos destinos nos necesitarán más que otros. Los lugares más dependientes del turismo, donde el dinero gastado permanece en manos locales, debería ser una prioridad, pero con las preocupaciones de salud y las restricciones prácticas, tenemos que tener en cuenta muchas consideraciones nuevas.

Nuestro consejo es proyectarnos a partir del próximo mes de Julio, para poder volver a viajar y que organicéis este primera escapada en familia, junto a primos o buenos amigos, con la pareja o en solitario, personas con las que tengáis confianza sobre su estado de salud y con quien queráis compartir este momento tan especial. Nunca viajar en un grupo superior a  14 personas (niños incluidos) y siempre a un destino al que podáis llegar conduciendo vuestro propio vehículo.

mindful travel

Desde Mindful Travel, os proponemos diferentes destinos; alrededor de Marbella, Ronda o Tarifa, alojaros en una casa con encanto o en un hotel boutique, donde se cumplan al extremo los protocolos de higiene. Dormir en casas ubicadas en espacios naturales y con un desarrollo sostenible.

A la vez, sumar a vuestra escapada experienciales mindfulness, que podáis disfrutar en la misma ubicación o en sus alrededores,  experiencias transformadas que han sido diseñadas a partir de nuestro patrimonio cultural y estilo de vida, y convertidas en experiencias mindfulness de calidad, siempre utilizando espacios reales y los mejores guías locales; los hombres y mujeres de andalucía.

Algunas de las experiencias mindfulness, que podréis sumar a vuestra primera escada:

mindfulness experience

  • Yoga, meditación y fomento de la inteligencia emocional, cocina saludable y consciente.
  • Actividades en la naturaleza; baños de bosque, senderismo consciente, navegar a vela, volar en globo, reforestación con especies locales y autóctonas, talleres de plantas aromáticas y medicinales.
  • Experiencias deportivas; vela, paddle surf, surf, rutas en bicicleta eléctrica, escalada, golf, etc…
  • Experiencias mindfulness en contacto directo con las antiguas tradiciones y oficios sostenibles: pudiéndose convertir en pastor, aceitunero, quesero o bodeguero por un día, apadrinar un olivo o una cepa de vino, dejando tus huellas en nuestro territorio.
  • Excursiones culturales a nuestras ciudades patrimonio, transportadas en vehículos eléctricos, que fomenten la sostenibilidad y el bajo impacto ambiental.
  • Retiros mindfulness de transformación humana, uso de «tecnologías transformadoras para potenciar el bienestar humano.

Escapada en grupo privado, con amigos y/o familia

Después de tanto tiempo confinado en casa, sumando estrés e incertidumbre, la salud física y mental de la familia se estará viendo dañada. Video juegos, tecnología a todas horas, pendientes de las noticias, teletrabajo o la incertidumbre por el trabajo, tener que responder a los emails a todas horas. La desconexión digital muy pronto será recomendada por los médicos. El tiempo en familia y amigos debería ser obligatorio por ley. Un tiempo para vivirlo conscientemente y con las personas más importantes que son los que te rodean. ¿Desde cuándo no vives un momento especial con los que más quieres? Ha llegado el momento de desconectar del estrés y del trabajo y conectar con los que más importan.

Escapada en grupo compartido, en solitario o en pareja

salud mindful travel

Si habéis decidido viajar solos o en pareja, para esa primera escapada, estamos diseñando un paquete para los que no os importe compartir, estas maravillosas ubicaciones, a modo de retiro, con otras personas, con las que compartís valores humanos y estilo de vida.

Tendréis la oportunidad de conocer personas con los mismos valores humanos y el mismo estilo de vida. Personas sensibles que van más allá, que quieren disfrutar de la vida de manera diferente y  experimentar emociones y sensaciones más profundas y transformadoras. Disfrutar de un baño de bosque, de un momento para meditar y reflexionar o establecer una conversación que nos ayude a crecer como persona. Disfrutar de comida saludable, practicar Yoga o disfrutar de la brisa de la mar en nuestra piel, a la vez que navegamos en un catamarán y realizamos una sesión de meditación. son algunas de las sensaciones que puedes vivir en nuestras experiencias para grupos y que a bien seguro, te ayudarán a volver a casa renovado y transformado positivamente.

A la espera de conocer las fechas exactas, en la que podamos volver a viajar, hasta entonces, os proponemos aprovechar el tiempo para  reflexionar juntos sobre dónde viajar y qué experiencias mindfulness nos gustaría vivir en el destino; elige tu destino, tipo de viaje (privado o en grupo reducido),  qué hacer durante esa primera escapada.

Rellena este formulario y te ayudaremos a diseñar la primera escapada mindfulness, para cuando podamos volver a viajar junto al mar.

CONTACTO

  • DD dash MM dash YYYY
  • DD dash MM dash YYYY
  • Escoge tus intereses...

 

 

 

Deja una respuesta