Hotel Boutique en la Sierra de la Nieves

Un santuario para el alma situado en plena naturaleza, rodeado por el Parque Natural de la Sierra de las Nieves e integrado en un espacio declarado por la Unesco como reserva natural de la biosfera. Ha sido cuidadosamente construido, respetando e incorporando materiales locales así como siguiendo las pautas del Feng-Shui. Un espacio único que reúne elementos de la arquitectura balinesa y exoticos jardines orientales, facilitándose un estilo oriental durante su estancia dentro de uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Situado a 4 km del pueblo de Monda. Marbella se encuentra a sólo 10 minutos en coche.

Retiros, tratamientos, alojamiento y mucho más. Ven, relájate, desconecta y restáurate.

Seleccione los días de llegada y de salida

    Descripción

    Dispone de 15 habitaciones, 12 de las cuales son Premium y 3 Junior Suites

    El este se encuentra con en el oeste

    Siguiendo nuestra filosofía de East meets West, las 15 habitaciones han sido diseñadas individualmente con atención al detalle, incluyendo lujosos baños de mármol, ropa de cama fina, TV de pantalla plana y elegantes muebles y accesorios, incluyendo artículos de baño, batas de baño, zapatillas, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción.

    Terraza privada o balcón

    Su terraza o balcón privado es el lugar ideal para relajarse y absorber la naturaleza circundante del bosque de pinos y las montañas que nos rodean. Las Junior Suites son un paraíso personal con grandes camas king size, sábanas finas y elegantemente amuebladas, grandes terrazas con vistas a nuestros hermosos jardines.

    Relájese desde el momento que llegue

    Un cálido, personal y atento check-in le hará sentirse inmediatamente en casa. Nuestro hall es un espacio informal y fresco, dotado de biblioteca y chimenea, cómodos sofás y sillones balineses, desde nuestras ventanas apreciara la formidable vista panorámica de los bosques y montañas circundantes que ofrecen una perspectiva única de Andalucía. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un zumo saludable o té de hierbas.

    Patio, terrazas y piscina al aire libre

    Desde el momento de su llegada nuestro retiro ofrece un amplio espacio para relajarse en las habitaciones, patio o terrazas, o simplemente para tomar el sol en la piscina al aire libre. Hay una inmensa sensación de paz y serenidad acompañada por el sonido del agua de las cascadas y fuentes de los jardines orientales y sus alrededores.

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Hotel Boutique en la Sierra de la Nieves”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *