Cortijo Molino Verde

Un oasis familiar. El lugar ideal para pasar tiempo con sus seres queridos y que le dejará recuerdos inolvidables.

Pasa tus próximas vacaciones o realiza tu evento o boda en una propiedad mágica, rodeada de jardines suntuosos y árboles espectaculares, un lugar tranquilo y sobre todo privado. Donde podrás vivir la mejor experiencia Mindful Travel en Andalucía.

 A tiro de piedra entre las provincias de Cádiz y Málaga, entre las ciudades de Tarifa, Sotogrande y Marbella, rodeado de todas las comodidades y del mejor escenario rural para vivir experiencias Mindful TravelEL CORTIJO MOLINO VERDE,  se origina en la época romana cuando el pueblo de Manulia (ahora Manilva) era famoso por sus uvas dulces de moscatel y las curativas aguas sulfurosas de los baños romanos; todavía situado a tiro de piedra. El molino existente fue construido a principios del siglo XVIII en un valle todavía abundante con agua.

La propiedad está divida en dos construcciones:

La casa principal, con capacidad para 8 personas, en 4 lujosas habitaciones dobles con baños en suite, una decoración deliciosa y vistas increíbles al jardín. También cuenta con 2 salas de descanso (salones), un bar y una biblioteca para lectura. Además de una maravillosa cocina, totalmente equipada, una sala para desayunos y impresionantes patios que la conectan con el exterior.

La casa de invitados, tiene una capacidad para 4 personas, 2 habitaciones dobles con baños en suite, un salón y una cocina.

 HISTORIA

El molino de harina, que funcionaba plenamente hasta los años 60, pertenecía a la familia Larios, antepasados ​​de la actual propietaria Marina Fernández de Córdoba, y terratenientes con propiedades que iban desde Algeciras hasta Málaga.

El tío de Marina, el príncipe Alfonso Hohenlohe, fue el primero en desarrollar Marbella en lo que se convirtió, con la creación del legendario Marbella Club Hotel; un punto de encuentro para la aristocracia europea y jet set en la década de 1960.

Es una propiedad, enclavada en hectáreas de jardines con espectaculares árboles, tranquilo y sobre todo privado. Es una casa familiar ancestral que ha sido construida con una inmensa cantidad de amor y ojo para el detalle en todas las áreas.

Se pueden contratar servicios de limpieza y asiste diario, chef privado, transporte o cualquier otro servicio bajo petición.