Cortijo Entre Rios
Situado entre las ciudades de Estepona y Marbella, enclavado en una finca privada de 80 hectáreas de bosque mediterráneo, a sólo 5 km de la playa.
Descubre junto a tus amigos y familia, en viaje de vacaciones o para tu evento o boda, una de las joyas mejor guardadas de La Costa del Sol.
El Cortijo fue construido en 1973 por el reconocido arquitecto Manuel Camisuli por petición del actor de cine estadounidense Stewart Granger.
Una mansión de 1.900 metros cuadrados con 7 suites con capacidad para alojar hasta 14 personas. Todas las habitaciones están imatizas con aire acondicionado, disponen de televisión, ropa de cama, baño completo con toallas y todas ellas disponen de acceso directo al patio andaluz y a los jardines.
Además, la Villa cuenta con un salón principal con chimenea central, rincón de lectura y mesa de juego con acceso a la terraza con fuentes y bancales ajardinados, un espacioso comedor con mesa de mármol con capacidad para 14 personas, instalaciones de servicio, cocina completamente equipada y dispone de cuarto de almacenaje y despensa. Así mismo, la lavandería está equipada con lavadora, secadora y centro de planchado. Entre las instalaciones de recreo, destacan multitud de terrazas, una barbacoa, una piscina de 25 metros, aseos, un cenador con barra de bar y una sauna.
La propiedad dispone de servicio de limpieza diario, chef privado, transporte o cualquier otra necesidad bajo petición.