Cruzar el Valle del Genal en ebike

Cruzar el Valle del Genal en ebike

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Experiencias

Nos vamos al Valle del Genal, una comarca con alma rural y paisajes que no caben en una fotografía, donde la naturaleza está salpicada de catorce pequeños pueblos blancos y uno azul, donde el tiempo parece transcurrir a otro ritmo.

Tómate un tiempo de tu viaje a Marbella y ven a vivir una experiencia que te ayudará a entender que la vida también puede transcurrir de otra manera.

La ruta comienza en el pueblo de Pujerra, al sur de la ciudad de Ronda. Nuestro guía os recogerá, en vuestro lugar de residencia o vacaciones  y viajaremos hasta la parte alta del Valle, donde nace el río que lleva el mismo nombre. Una vez en el punto de inicio, tendremos tiempo para ajustar las bicicletas, recibir una explicación técnica sobre su funcionamiento y la seguridad en ruta.

ebike

Por antiguos caminos forestales, rodeados de alcornocales, el paisaje nos envolverá por el un lugar único de la geografía andaluza. Disfrutaremos de manera activa de una inmersión en la naturaleza (un baño de bosque) y descubriremos un estilo de vida único en el mundo.

Nuestro guía/experto en todo momento adaptará el ritmo a las condiciones físicas del grupo y realizará varias paradas para explicar curiosidades, interaccionar con los hombres y mujeres del valle, conocer sus costumbres y oficios, y por supuesto, disfrutar de vista que se llevará para siempre en su corazón.

Tras 2 horas aproximadamente en ebike, cruzando el Valle del Genal, llegaremos al pueblo de Genalguacil, donde nos espera un merecido descanso y disfrute de las curiosidades del primer pueblo museo de Europa, donde en tiempo real viven y crean alguno de los artistas y artesanos más destacados.

Al acabar la comida y visita en Genalguacil, nuestro vehículo de asistencia, nos trasladará de vuelta al hotel o lugar de residencia.

¿Qué incluye?

  • Traslados privados en furgoneta Volkswagen
  • Bicicleta Eléctrica de Montaña alta gama y casco.
  • Guías profesionales titulados. (español, inglés, francés y alemán)
  • Coche de asistencia
  • Agua y barritas energéticas
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Tiempos y dificultad

Duración total: 6,5 horas (traslados incluidos)

Tiempo en E-Bike: 3 hours

Level of difficulty: Low

Fitness Level: Medium