Yoga

Yoga

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Experiencias

Yoga significa unión. Aprovecha al máximo el ambiente tranquilo, armoniza cuerpo, mente y alma y dedica tiempo a cuidar tu salud física y mental.

Hatha Yoga

Estilo clásico de yoga estático con el objetivo de equilibrar infinita, elevar la conciencia corporal, mejorar la salud general, desarrollar fuerza, flexibilidad, concentración mental y relajación corporal.

Sivananda Yoga

Una secuencia simple y fija desarrollada por Swami Sivananda. Las doce posturas incluidas en la secuencia aseguran que el cuerpo conserve su vitalidad y excelente salud a lo largo de los años. Apto para todos los niveles, combinado con respiración y relajación.

Vinyasa Flow Yoga

Un estilo de yoga dinámico, que combina el movimiento con la respiración. Vinyasa Yoga es para el entrenamiento cardiovascular, donde las poses se entrelazan con “saludos al sol” y la limpieza y la poderosa técnica de respiración ujjayi. La clase es equilibrada, comenzando con rutinas más intensas, energizantes y estimulantes y terminando con rutinas suaves y restauradores.

Power Yoga

Inspirado por Pattabhi Jois’ Ashtanga Yoga, Power Yoga es un estilo vigoroso, centrado en el desarrollo de nuestro nivel de fuerza y forma física, en lugar de estiramientos. Es un ejercicio energético, cardiovascular, donde se desarrollan cualidades como la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y la concentración mental, así como la confianza.

Yin Yoga

Una clase de yoga pasiva, meditativa y suave, en la que se insta a la persona a relajarse y calmarse. Este estilo, con poses que se mantienen durante un largo período de tiempo con muy poca acción muscular, se centra en la mejora de la flexibilidad y la introversión.