Hotel con encanto en La Axarquía

Un espacio rodeado de naturaleza que le ofrece 37 exclusivas habitaciones, salones para el descanso y spa, sea cual sea su tipo de viaje: en familia, amigos, en pareja o para realizar una experiencias Mindful Travel para empresas, congresos, etc..

La oferta se completa con un afamado restaurante donde degustar una auténtica cocina local, biblioteca, piscina privada, piscina pública con chiringuito, 15.000 m2 de exclusivos y cuidados jardines, así como la posibilidad de desarrollar actividades en la naturaleza y nuestras pistas polideportivas. Además de un exclusivo Spa privado.

Seleccione los días de llegada y de salida

Product Description

Mucho más que un hotel con encanto, estás apunto de organizar tus próximas vacaciones con estilo Mindful Travel en el epicentro de la desconexión a la pequeña Toscana Andaluza. Un lugar donde cada espacio transmite emociones y sensaciones inolvidables.

Situado en uno de los parajes naturales más bellos de Andalucía, a orillas del Embalse de la Viñuela, junto al “Parque Natural Sierra Tejeda-Almijara”, rodeado de típicos pueblos blancos, a tan solo 15 minutos de la costa y a 40 minutos del aeropuerto de Málaga.