Hotel Boutique entre olivares y viñedos

El hotel boutique se levanta en un antiguo cortijo-almazara del S. XVIII, entre olivos centenarios y viñedos, con todo el magnetismo que le da la ciudad de Ronda.

La serenidad del campo y la elegancia de las casas nobles rondeñas inspiraron a las interioristas para crear la acogedora y equilibrada atmósfera de las 21 habitaciones y suites, cada una de ellas distinta y equipada con todas las comodidades que el ocio y el descanso requieren, y a las que otras tantas variedades de aceituna les dan su nombre.

Habitaciones caracterizadas por un escrupuloso respeto a la arquitectura original de los espacios que en su origen conformaron el cortijo y a sus elementos. Techos abovedados, vigas de madera, suelos de barro y piedra.

Seleccione los días de llegada y de salida

Descripción

Las habitaciones y suites del hotel presentan una decoración noble, inspirada en las casas de Ronda. Todas tienen aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

10.000 metros cuadrados de jardín con un perfume árabe rezuma de los olivos y los frutales, regados según dicta la tradición.

El restaurante, con menú a la carta, abre todos los días. El hotel alberga una bodega grande y una cafetería. Además, se preparan almuerzos para llevar bajo petición previa.

La piscina, rodeada de césped, permite el bronceado y el descanso a los amantes del sol. Frente a Ronda y apartada del edificio encontrarás el refresco necesario en los días de verano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Boutique entre olivares y viñedos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *